Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Amazon Prime Video ficha a creadores de “Avengers” de Marvel para crear serie de FTX

Tras revelarse que Amazon, Netflix y Apple, peleaban por los derechos de la nueva serie sobre la historia del desplome de FTX y de su fundador, Sam Bankman-Fried, ahora se sabe que Amazon Prime Video ordenó crear una serie sobre el exchange, a cargo de los Hermanos Russo, quienes crearon la saga de “Avengers” en Marvel.

De acuerdo con Variety, David Well escribirá el piloto de la serie y la producirá AGBO, de Joe y Antonhy Russo, mismos que están detrás de la saga de Avengers de Marvel. Otros productores serán: Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Scott Nemes y Natalie Laine Williams, e incluso la producción se realizaría en la primavera de 2023.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaró lo siguiente a Variety:

“Estamos emocionados de poder continuar nuestra excelente relación de trabajo con David, Joe, Anthony y el equipo de AGBO con esta fascinante serie de eventos. No puedo pensar en mejores socios para llevar esta historia multifacética a nuestra audiencia global de Prime Video”.

Previamente, BeInCrypto reportó que Amazon Studios, Apple y Netflix competían por obtener los derechos de cine y televisión de un libro de Michael Lewis sobre el colapso de FTX. Según los informes, Apple está cerca de cerrar el trato.

En esa ocasión, el autor y periodista financiero estadounidense Michael Lewis era el encargado de trabajar en un libro que cubre el colapso de FTX, por ello surgían informes de que varias plataformas de transmisión están buscando llegar a un acuerdo para una serie basada en el libro. Lewis ha pasado tiempo con Sam Bankman-Fried, habiendo pasado muchos meses con él en la cima de su fama.

Amazon Prime Video se apoyará en investigaciones periodísticas

Según Variety, la serie se basará sobre informes internos de periodistas que cubrieron el desplome de FTX y la huida de Sam Bankman-Fried, aunque se desconoce el material restante en el que se basará la serie. No obstante, se prevé que actores de Marvel podrían interpretar papeles clave. Los hermanos Russo declararon:

“Este es uno de los fraudes más descarados jamás cometidos. Atraviesa muchos sectores: celebridades, política, academia, tecnología, criminalidad, sexo, drogas y el futuro de las finanzas modernas. En el centro de todo se encuentra una figura extremadamente misteriosa con motivaciones complejas y potencialmente peligrosas. Queremos entender por qué”.

Recientemente, el ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), envió recientemente una carta a los empleados de la empresa. Además de la cadena habitual de disculpas, dijo que podría haber una posibilidad de salvar la empresa.

La garantía cripto en poder de FTX y Alameda se derrumbó rápidamente de un estimado de 60 mil millones de dólares a menos de 10 mil millones de dólares. Los problemas se vieron agravados por el hecho de que la garantía incluía el propio token del exchange, FTT.

El post Amazon Prime Video ficha a creadores de “Avengers” de Marvel para crear serie de FTX fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios

Generated by Feedzy