Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Cámara de Comercio de Valencia realiza evento acerca de las oportunidades empresariales en el metaverso

La Cámara de Comercio de Valencia realizó un evento acerca de las oportunidades empresariales en el metaverso. El evento incluyó ponencias específicas sobre diferentes temáticas, así como el potencial de los NFT para cambiar el entorno de negocios actual. La información tuvo un enfoque claro y preciso, acorde con los objetivos del evento, más allá de meras especulaciones sin fundamento ni contenido.

El Metaverso fue tema de exposición en la Cámara de Comercio de Valencia, en el evento se examinó el potencial del metaverso en los negocios. Dentro de los principales objetivos, la inversión fue uno de los puntos centrales. En la jornada se explicaron distintos modelos de negocio en metaverso, como su potencial para atraer compradores, potenciar la imagen de marca y los partnerships.

El evento estuvo dirigido a personas naturales o empresas con interés en aspectos tecnológicos, económicos, empresariales y legales, para realizar una inversión en este nuevo campo de la economía digital.

Además del metaverso, también se añadió un complemento acerca de los NFT y sus implicaciones en el mercado de arte y como activo virtual.

Metaverso, Mitos y Realidades

El encuentro empresarial se llamó, Metaverso y NFT: Realidades y fantasías, aspectos empresariales y legales. En la exposición se buscó aclarar qué es el metaverso, acorde con los objetivos del evento “saber distinguir lo verdadero”, más allá de meras especulaciones que a menudo suelen hacerse acerca del Metaverso.

“Saber distinguir lo que realmente es verdadero, de las meras especulaciones o propuestas vacías de contenido, es esencial para poder posicionarse en un futuro que ya es una realidad. Hablaremos de las nuevas expectativas de negocio, y aspectos para realizar una inversión en el Metaverso.”

Retos en cuanto a la gestión de datos

En la exposición también se pusieron de manifiesto las interrogantes más básicas que plantea el metaverso para los negocios en la nueva economía digital. Siendo el principal de ellos, la privacidad de información y la gestión de los datos de los consumidores. Según declaraciones del socio de Elzaburu Fernández-Lasquetty para el periodico; este aspecto plantea muchos dilemas en cuanto a la privacidad personal:

“En el metaverso proporcionamos un montón de datos, desde la fisiología hasta aspectos como la dilatación de pupilas que indican sensaciones de miedo; ellos sabrán antes que nosotros si nos gusta un producto o no y eso plantea muchos dilemas”.

El post Cámara de Comercio de Valencia realiza evento acerca de las oportunidades empresariales en el metaverso fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios