Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Crypto.com sorteará 140 tickets para partidos de la Copa Libertadores en Brasil

Crypto.com, el socio oficial de CONMEBOL Libertadores 2022, regalará 70 pares de boletos para los partidos de los equipos brasileños en el torneo.

En total, se distribuirán 276 boletos en América Latina, con 140 boletos (70 pares) en Brasil, que se dividirán de la siguiente manera:

Fase de grupos: 84 boletos, 42 ganadores.Octavos de final: 20 boletos, 10 ganadores.Cuarto finales: 16 entradas, 8 ganadores.Semifinal: 12 entradas, 6 ganadores.Final: 8 entradas, 4 ganadores.

Los ganadores recibirán dos entradas intransferibles para ellos y un acompañante.

¿Cómo asegurar el tuyo para la Libertadores?

Para competir, los fanáticos deben descargar la aplicación Crypto.com, obtener el código de referencia para completar el registro en el sitio web de la promoción y solo luego registrarse. Los hinchas tienen hasta el 20 de octubre de 2022 para llenar el formulario con los datos personales, el equipo al que quieren acompañar en el estadio, y responder a la pregunta:

“¿Qué plataforma de criptomonedas te ofrece boletos para ver los partidos de tu equipo en la CONMEBOL Libertadores 2022?”

Los resultados estarán siempre disponibles en la web los viernes previos a los partidos de la semana siguiente a la competición. Los nombres de los ganadores también se publicarán en el sitio web y serán contactados por correo electrónico o WhatsApp.

Asociaciones cripto exitosas

La alianza entre Crypto.com y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) comenzó en noviembre de 2021 y por ahora continuará hasta 2026. Mercado.

A fines de marzo, la FIFA anunció que Crypto.com es el patrocinador exclusivo de criptomonedas de la Copa Mundial de Qatar a fines de 2022. El evento es una de las competiciones deportivas más vistas del mundo.

Según la directora comercial de FIFA, Kay Madati, la asociación será mutuamente beneficiosa para todas las partes, ya que “no existe una plataforma más grande, o con mayor alcance e impacto cultural, que la plataforma mundial de fútbol de FIFA”. También expresa su satisfacción de que una marca global como Crypto.com se una para “hacer crecer nuestro hermoso juego a escala global”.

Ambicioso, Crypto.com pagó alrededor de 700 millones de dólares por el derecho a cambiar el nombre del LA Staples Center. El lugar icónico y hogar del estelar equipo de baloncesto Los Angeles Lakers ha sido rebautizado como Crypto.com Arena como parte del acuerdo de 20 años.

El exchange también se ha convertido en la empresa oficial de criptomonedas de la liga de fútbol profesional de Australia y ha fortalecido sus vínculos con la Serie A de Italia. También ha contratado a estrellas del deporte como Lebron James y ha lanzado una campaña publicitaria de 100 millones de dólares con una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, el actor Matt Damon.

El post Crypto.com sorteará 140 tickets para partidos de la Copa Libertadores en Brasil fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios