Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

El ecosistema Terra y su comunidad es lo que vale la pena preservar, señala Do Kwon

El cofundador y CEO de Terraform Labs, Do Kwon, presentó una propuesta de plan de reactivación para el ecosistema Terra y resalta que el ecosistema y su comunidad es lo que vale la pena preservar.

La propuesta, publicada a través de un foro oficial, surge a raíz del desplome de la criptomoneda nativa del ecosistema LUNA y la stablecoin TerraUSD (UST).

A través de la publicación, el controversial Do Kwon, expresó que la propuesta equivalía a un reinicio de la blockchain Terra:

“La comunidad de Terra debe reconstituir la cadena para preservar la comunidad y el ecosistema de desarrolladores”.

Creación de mil millones de tokens

La propuesta, presentada el viernes 13 de mayo, resalta que el equipo de Terra planea crear mil millones de tokens para distribuirse entre varias partes interesadas de la comunidad.

En este sentido, se plantea que el 40% de los tokens se destinen a los holders de LUNA antes de la desvinculación de UST.

Por otra parte, el 40% a los holders pro-rata, el 10 % a los holders de LUNA antes de la desactivación de la cadena. Por último, el 10% será destinado al “fondo comunitario para financiar el desarrollo futuro”. A través del post, Do Kwon señala:

“Si bien UST ha sido la narrativa central de la historia de crecimiento de Terra durante el último año, el ecosistema de Terra y su comunidad es lo que vale la pena preservar”

Importancia de la comunidad

Como argumento para la recuperación del ecosistema Terra, Do Kwon resalta que los holders de UST deben poseer una gran parte de la red “ya que los holders de deuda de la red merecen ser compensados ​​​​por los tokens que han tenido hasta el final”:

“Terra necesita una comunidad para seguir creciendo y hacer que su espacio vuelva a ser valioso; la única forma de hacerlo es asegurarse de que los holders de tokens antes de que comenzara el ataque, los miembros y constructores más leales de la comunidad, se queden para seguir brindando valor”.

Por último, el cofundador y CEO de Terraform Labs, agregó:

“Es un equilibrio difícil, y no hay respuestas fáciles para redistribuir el valor dentro de la red. Pero el valor debe distribuirse para permitir que el ecosistema sobreviva, y en su estado actual no lo hará”.

A pesar de la publicación de Kwon, los tokens del ecosistema Terra no han registrado ninguna reacción. LUNA cotiza 0.00015 dólares a y UST a 0.1635 dólares, representando caídas del 100% y 60% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinMarketCap.

El post El ecosistema Terra y su comunidad es lo que vale la pena preservar, señala Do Kwon fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios