Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

ETH 2.0 destruirá a Ethereum, dice el fundador de Cardano (ADA)

El cofundador de Cardano y Ethereum, Charles Hoskinson, cree que el precio de Ethereum tiene un futuro alcista por delante. Se espera que Ethereum alcance su punto máximo a finales de 2022 o principios de 2023.

En una entrevista con Bloomberg, Charles Hoskinson explica que el éxito de Ethereum no se debe necesariamente a la tecnología subyacente. Más bien, el éxito del proyecto se basa en la juventud y la riqueza del fundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

Al mismo tiempo, el apoyo de los participantes y las empresas juega un papel importante, como explica:

“Vitalik es un niño pequeño. Utilizará su juventud y riqueza para cosas que cree que son adecuadas para su ecosistema. Y hay muchas personas con las que trabajan, como ConsenSys, etc., que definitivamente son grandes empresas y también tienen mucha gente y dinero. Cuando tienes ese tipo de compromiso, algo va a suceder”.

Sin embargo, Hoskinson critica la confusa estructura de la red y asume que el cambio a ETH 2.0 conducirá a su desaparición.

¿Ethereum se está poniendo al día con Bitcoin?

Según el estratega principal de materias primas de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, el precio de Ethereum podría dispararse a alturas inimaginables si ETH se acerca a BTC. En Twitter, McGlone declaró:

“Si Bitcoin se pusiera al día con el desempeño de Ethereum este año, el precio de la criptomoneda n.° 1 se acercaría a los 100,000 dólares”.

Según el análisis AI de WalletInvestor, parece optimista para el precio de Ethereum en las próximas semanas y meses. El pronóstico alcista del precio de Ethereum predice un precio máximo de ETH para fines de agosto de 2021 de 3,657.62 a 3,849.47 dólares.

Precio de Ethereum de WalletInvestor

Actualización EIP-1559: Quema de tokens ETH

Con el hard fork London, Ethereum ha introducido un nuevo mecanismo para la gestión de tarifas. Por lo tanto, la red ahora quema tokens ETH durante las transacciones.

Según un cálculo, la red Ethereum podría quemar alrededor de 1,8 millones de ETH el próximo año. El diseño cada vez más deflacionario de la red podría tener un efecto positivo en el precio de Ethereum a largo plazo si la demanda supera la oferta.

Mientras que Bitcoin está redescubriendo el mercado por sí mismo en un estado de ánimo alcista, las altcoins como Ethereum también se están beneficiando del aumento de precios. Pero las noticias positivas sobre London también podrían impulsar el precio de Ethereum de manera sostenible.

Precio de Ethereum de CoinMarketCap

Según la información de BlockchainCenter, el “flippening” ya está en pleno apogeo y Ethereum ya ha superado a Bitcoin en algunas áreas.

Por ejemplo, la cantidad de transacciones de Ethereum y la cantidad de costos de transacción superan a las de Bitcoin, en términos de volumen de transacciones, la inversión es del 98% y en términos de volumen de operaciones del 92%.

El post ETH 2.0 destruirá a Ethereum, dice el fundador de Cardano (ADA) fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios

Generated by Feedzy