Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

FTX colaborará con la universidad de Murcia UCAM para asesorar a deportistas

El exchange de criptomonedas FTX formará parte del IV Programa de Asesoramiento Financiero para Deportistas, a realizarse en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), donde asesorará en clases magistrales sobre economía, finanzas y brindará mentorías sobre planificación para atletas de alto rendimiento.

Xavier Molina, representante de FTX en Iberia, confirmó la noticia:

“Como parte de nuestras iniciativas para fomentar la formación en criptomonedas y la tecnología blockchain, estamos muy contentos de unirnos a PAFD en colaboración con la UCAM para acercar este sector a deportistas profesionales”. 

FTX colabora en el IV Programa de Asesoramiento Financiero para Deportistas, certificado por la UCAM
https://t.co/MX3SoH23OZ pic.twitter.com/0eZg93a7sV

— UCAM Universidad (@UCAM) August 30, 2022

Durante las sesiones, los deportistas aprenderán a planificar sus objetivos reales, aterrizador desde un punto de vista financiero, personal e incluso deportivo, además de asesorías de inversión de manera adecuada, el cumplimiento de objetivos, impuestos al momento de invertir, entre otros aspectos. La fecha límite de inscripción será el 15 de septiembre. 

Eugenio López, director del programa “IV Programa de Asesoramiento Financiero para Deportistas”, enfatizó: 

“Estamos muy contentos de llegar a esta cuarta edición tras haber podido ayudar a más de 100 deportistas en la mejora de su formación financiera. Esta cuarta edición marca también un hito por dos motivos, ya que será la primera vez que la UCAM certifique el programa y además podremos contar con la colaboración de FTX para un mejor conocimiento del mundo cripto”. 

Buscan que deportistas expandan sus horizontes financieros

De acuerdo con la UCAM, el Programa de Asesoramiento Financiero para Deportistas es un proyecto que intenta mejorar la educación en el campo de las inversiones para los deportistas profesionales. En tanto, el alumnado completará sus conocimientos de manera integral, adquiriendo competencias profesionales y personales para insertarse en el mundo laboral del deporte en las mejores condiciones. 

El curso será impartido por expertos y economistas como Gaizka Mendieta o Francisco Botía y Eugenio López (profesor de economía en la Universidad Rey Juan Carlos y en la UCAM). Al término del curso, los deportistas podrán planificar financieramente y podrán invertir (si deciden hacerlo) para expandir sus horizontes profesionales. 

Al respecto, José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM y profesor del PAFD, apuntó: 

“El sector de Blokchain y cripto aplicado al mundo financiero es uno de los ámbitos más revolucionarios, la UCAM apoya una formación adecuada para deportistas profesionales de primer nivel”. 

El post FTX colaborará con la universidad de Murcia UCAM para asesorar a deportistas fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios

Generated by Feedzy