Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Los traders sufren grandes pérdidas mientras las liquidaciones superan los $500 millones

El mercado cripto ha experimentado liquidaciones por valor de 523 millones de dólares en las últimas 24 horas. Ethereum (ETH) fue el que más sufrió, con 234,2 millones de dólares, seguido de Bitcoin (BTC) con 122,6 millones de dólares. Cerca de 143,000 traders participaron en el baño de sangre.

STEPN (GMT), Solana (SOL) y Sandbox (SAND) siguieron con liquidaciones de 23,76 millones de dólares, 11,51 millones de dólares y 8,56 millones de dólares respectivamente.

En cuanto a las posiciones largas y cortas, los que apostaron en largo perdieron 415,3 millones de dólares y los que apostaron en corto perdieron 106,35 millones de dólares. Claramente, los traders estaban equivocados en su evaluación de la recuperación del mercado.

Liquidaciones durante las últimas 12 horas: Coinglass

La mayoría de las liquidaciones tuvieron lugar en OKX, seguidas por Binance y Bybit. OKX representó el 48% de las liquidaciones largas, Binance el 24% y Bybit el 10%.

Las liquidaciones parecen ser el nombre del juego en las últimas semanas, y el mercado experimenta fuertes liquidaciones periódicamente.

En marzo, los traders de Ethereum vieron cómo se liquidaban más de 100 millones de dólares en 24 horas, con pérdidas totales en ese momento de 365 millones de dólares. Y fue entonces cuando el mercado pareció recuperarse.

Las liquidaciones duplican el número de principios de este mes

El día más reciente de fuerte liquidación tuvo lugar el 8 de mayo, en el que se liquidaron más de 260 millones de dólares. Ethereum experimentó lo peor, perdiendo 43 millones e dólares.

Ethereum ha experimentado una caída particularmente fuerte en el precio durante las últimas 24 horas, alrededor de un 10%. El activo ha caído por debajo de su nivel de resistencia, lo que algunos podrían ver como una señal ominosa. El activo ahora tiene un precio de alrededor de 1,750 dólares.

Precio de ETH: TradingView

Dejando de lado el precio, Ethereum ha tenido un año bastante bueno. Tiene lugar numerosos desarrollos importantes, incluida la ejecución de la “Fusión” la testnet Kiln. Los tests se encuentran ahora en su fase final.

Los entusiastas a largo plazo no se verán afectados por la volatilidad, ya que tienen la convicción de que Ethereum tendrá éxito en sus objetivos. El activo sigue siendo la plataforma principal para DApps y DeFi, y tiene la atención del mundo en general.

Con actualizaciones de escalabilidad y otras mejoras en camino, podría recuperarse con fuerza.

El post Los traders sufren grandes pérdidas mientras las liquidaciones superan los $500 millones fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios