Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Medellín será la primera ciudad de Latinoamérica en tener su propia versión en el metaverso

Medellín Fun City será el proyecto que llevará a la ciudad de las flores al metaverso. Próximamente se venderán lotes en este entorno digital, para que los interesados puedan conocer Medellín desde el metaverso.

Sparklife SPS y Villas Capital Commerce son las empresas detrás de Medellín Fun City, el proyecto que busca convertir a la ciudad de las flores en la primera de la región en llegar al metaverso. Para ello, las compañías están utilizando tecnología NFT y criptomonedas.

El proyecto pondrá a la venta un total de 150 lotes de diferentes tamaños y en distintas ubicaciones de Medellín. Todos los espacios fueron desarrollados en la plataforma Unreal.

La idea es que en Medellín Fun City las personas puedan comprar el lote, construir su casa, comprar objetos o productos en diferentes tiendas, e incluso, interactuar en los espacios públicos y privados de la ciudad.

De igual manera, según Juan Camilo Villa, CEO de Sparklife SPS, a futuro las personas tendrán la posibilidad de rentabilizar sus bienes.

Medellín es la tercera mejor ciudad del mundo para vivir en este momento, catalogada por entidades internacionales, y creo que la ciudad es una buena marca para arrancar con este primer metaverso en Latinoamérica”

Los requisitos para hacer parte de Medellín Fun City

Los interesados en hacer parte de Medellín Fun City deben cumplir algunos sencillos requisitos. En primer lugar, deben tener más de 200,000 SPS (la moneda de Sparklife, es decir, más de 900,000 pesos colombianos) en su monedero de Metamask.

Lo importante es que tengan ese dinero ahorrado hasta el día de la compra del lote. Además, deben estar en la comunidad oficial de Sparklife en Telegram, y realizar la inscripción a la preventa, por medio del Bot que encontrarán en la comunidad de Telegram.

Feria de las Flores y Astronea, primeros con el metaverso

Este año Medellín hizo los primeros acercamientos al metaverso. Recientemente La Feria de las Flores 2022, permitió que personas de todo el mundo disfrutaran de este gran evento a través del metaverso. Esto fue posible gracias a la apuesta del Distrito de Medellín en alianza con la empresa Sparklife para que las personas locales o foráneas se conecten al primer metaverso-ciudad de Latinoamérica.

Esta original iniciativa nació con la intención de “descentralizar la Feria de las Flores y posicionar a Medellín como Valle del Software”. Las personas con acceso a un dispositivo móvil o computador pudieron interactuar virtualmente con diversos espacios de la capital antioqueña.

Además, en los últimos meses también se anunció el lanzamiento de Astronea, una colección de 2,120 NFT que serán vendidos a todos aquellos que deseen hacer parte del proyecto con el que se pretende lanzar la primera discoteca NFT de Latinoamérica.

La discoteca se llamará 10-60, tendrá un aforo de 2,000 personas y de acuerdo a sus creadores, hará sentir a los usuarios como dentro de una nave espacial.

El post Medellín será la primera ciudad de Latinoamérica en tener su propia versión en el metaverso fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios

Generated by Feedzy