Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Northern Data ofrece actualización de sus operaciones y confirma orientación para el año fiscal 2021

A continuación, el equipo de Northern Data AG comparte algunos datos sobre su desempeño a lo largo del pasado año 2021, haciendo especial énfasis en los resultados capitalizados durante diciembre.

***

Frankfurt am Main – 5 de enero de 2022 Northern Data AG (XETRA: NB2, ISIN: DE000A0SMU87 / ISIN DE000A3E5EZ5), la empresa desarrolladora de soluciones de infraestructura HPC, presentó oficialmente el día de hoy una actualización de operaciones para 2021.

Al respecto, el CEO de Nothern Data AG, Aroosh Thillainathan, comentó:

“Hemos mantenido la potencia de cómputo de la GPU constantemente alta y continuamos expandiendo nuestra capacidad minera Bitcoin. Sobre esta base, confirmamos nuestra guía para el año fiscal 2021 con ingresos de EUR 180-220 millones y EBITDA de EUR 100-125 millones”.

En relación a estos resultados, Aroosh destacó justamente que todo esto se ha logrado con trabajo, esfuerzo y el uso de energía casi exclusivamente renovable para las operaciones.

Algunos datos publicados

En relación a los resultados capitalizados por Northern Data a lo largo de 2021, la compañía generó:

26,554 green1 ETH (agosto – diciembre)
666 BTC (septiembre – diciembre)

Pero tan solo en el mes de diciembre:

5.740 green1 ETH
227 BTC

Entre los datos operativos:

Northern Data tenía 18.000 mineros ASIC en línea a fines del 21 de diciembre
Orientación para el año fiscal 2021 confirmada.

Sobre Northern Data

En Northern Data estamos firmemente convencidos de que la Computación de Alto Rendimiento (HPC) traerá gran potencial y oportunidades sin precedentes para la investigación, desarrollo, negocios y, en última instancia, el progreso humano.

Nuestra organización multinacional se está posicionando rápidamente en el área de soluciones basadas en GPU y ASIC mediante el diseño y la operación de infraestructuras de HPC ecológicas y ultraeficientes.

Ofrecemos una combinación única de centros de datos inteligentes y sostenibles, hardware de vanguardia y software de desarrollo propio para diversas aplicaciones de HPC, como minería Bitcoin, tecnología Blockchain, inteligencia artificial, análisis de big data, IoT y renderizado de gráficos.

Northern Data Group actualmente opera centros de datos personalizados a gran escala y centros de datos de alto rendimiento móviles patentados, distribuidos en latitudes estratégicas, manejando una una fuerza laboral de unas 200 personas en siete países.

Contacto para negocios

Jens-Philipp Briemle
Jefe de Relaciones con Inversores
An der Welle 3
60322 Frankfurt am Main
E-Mail: jens-philipp.briemle@northerndata.de
Teléfono: +49 171 557 6989

Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo proporcionado por Northern Data AG. DiarioBitcoin no respalda ni promociona esta u otras ofertas comerciales. Recomendamos revisar los marcos legales de su país antes de invertir en este tipo de campañas.

Texto de Northern Data AG

Imagen de Northern Data AG, editada por DiarioBitcoin

Comentarios

Comentarios