Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Puerto Vallarta, México, organiza hackathon con NEAR Protocol

NEAR Protocol, la Open Web Academy y Meta Pool organizarán el hackathon “Open Web House” en Puerto Vallarta, en Jalisco, México, el 25 y 26 de noviembre, en el que buscarán desarrollar soluciones tecnológicas con la blockchain de NEAR.

La Open Web Academy expone lo siguiente sobre el hackathon:

“Al inscribirse en Open Web House, comenzará un viaje para transformar sus ideales de desarrollo de la Web 2.0 a la Web 3.0. Recibirán capacitación para aprender sobre la tecnología blockchain, aprender a interactuar con aplicaciones descentralizadas (DApps), desarrollar smart contracts y finalmente probar tus conocimientos para proponer soluciones a los problemas de la comunidad a través de la tecnología blockchain de NEAR Protocol”.

Fuente: Ow.academy

Además, se ofrecerán charlas sobre la Web 3.0, sobre NEAR Protocol, smart contracts, y promete premios en dólares en sus distintas actividades. Se reunirán 45 desarrolladores web en el hotel Joint Coworking, donde los organizadores buscan crear la Web 3.0 con finanzas descentralizadas, soluciones en la blockchain y demás proyectos.

Organizadores buscan formar a la próxima generación en la Web 3.0

Los organizadores son la Open Web Academy , quien ha impartido bootcamps certificados por NEAR, y sus miembros han trabajado durante el último año en proyectos educativos de NEAR Protocol y ahora se plantean el objetivo de escalar con el reclutamiento de entusiastas y builders de la Web 3.0 mediante la creación de grupos de desarrollo cara a cara.

En tanto, los estudiantes universitarios, programadores, product design, o entusiastas que participen deberán entregar lo siguiente:

Video de presentación de 5 minutos. Al menos un integrante de tu equipo presenta el problema identificado, así como la solución propuesta y la viabilidad de la misma.

Diapositivas del proyecto. Envía los organizadores gráficos y material que utilizaste para presentar tu propuesta.

Código en Github. ¿Desarrollaste código para el prototipo de tu propuesta? Por favor envía el repositorio público donde está alojado.

Link al prototipo del proyecto (dApp, smart contract, étc.). Producto final desarrollado durante el hackathon que permite ver de manera genérica como funciona tu solución.

Pitch. En el cierre del evento, presenta una pequeña charla donde se describa todo lo que tú y tu equipo realizaron durante el hackathon.

México ha realizado hackathones recientemente. Días atrás, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) ganaron el “Hackathon Estatal Etherfuse” en el foro Innovation Week 2022, que organizó la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de Chihuahua, México.

El post Puerto Vallarta, México, organiza hackathon con NEAR Protocol fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios

Generated by Feedzy