Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Compran inmueble en Miami por cifra récord de $22,5 millones en criptomonedas

Un penthouse ubicado en la ciudad de Miami ha sido comprado por 22,5 millones de dólares y pagado en su totalidad con criptomonedas, convirtiéndose así en la compra de inmuebles más cara en de la historia cripto hasta la fecha.

El penthouse de 5067 pies cuadrados, piso completo y cuatro habitaciones está ubicado en el vecindario Surfside de Miami, en el noveno piso del edificio de condominios boutique Arte by Antonio Citterio.

Los 4,440.50 dólares pagados por pie cuadrado también rompen récords para el área de Miami Beach.

El acuerdo también estableció un récord para la transacción inmobiliaria más rápida, con menos de diez días de principio a fin. Se desconoce el comprador y la criptomoneda utilizada, debido a un acuerdo de confidencialidad.

Pagos de inmuebles con criptomonedas

Para los desarrolladores de Arte, Alex Sapir y Giovanni Fasciano, la venta es una realización de su creencia en la inevitable entrada de las criptomonedas en el sector inmobiliario.

Aunque las compras de inmuebles con criptomonedas se han realizado desde 2014, los desarrolladores de Arte vieron el potencial del sistema de pago descentralizado de las cripto.

Ellos imaginaron que transformaría la forma en que toda la industria inmobiliaria hace negocios en su conjunto.

El cierre asombrosamente rápido de la venta parece haber confirmado su creencia. El trato se cerró en menos de dos semanas después de que anunciaron que aceptarían criptomonedas.

Sin embargo, los desarrolladores de Arte no son los únicos que apuntan a los pagos con criptomonedas en el sector inmobiliario.

La puesta en marcha de Propy, que ha estado respaldando transacciones con cripto durante años, ahora ofrece cursos de inmuebles con “certificación cripto”.

Caruso, con sede en Los Ángeles, también anunció el mes pasado que aceptaría pagos de alquiler en criptomonedas.

Como uno de los desarrolladores más grandes de la ciudad, esto lo convierte en la compañía inmobiliaria más grande de Estados Unidos en adoptar cripto.

Además, el penthouse más caro de Londres en One Hyde Park fue cotizado recientemente por 244 millones de dólares, con la opción de comprarlo con criptomonedas.

Si se vende de esta manera, lo convertiría en el negocio de inmuebles con criptomonedas más grande conocido en el mundo.

Todos estos desarrollos están teniendo importantes implicaciones para las criptomonedas, la primera es la validación.

A medida que se realicen más acuerdos con criptomonedas, serán aceptadas más ampliamente.

Además, más allá de la mera validación, a medida que más empresas de alto perfil asuman transacciones con cripto, podría pasar de ser una opción de nicho a una práctica verdaderamente convencional en los pagos.

El post Compran inmueble en Miami por cifra récord de $22,5 millones en criptomonedas fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios