Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

El dominio de Bitcoin alcanza el 51.4% gracias al crecimiento sostenido, mientras NUGX recauda $300 mil

En la preventa en curso de NuggetRush (NUGX), Bitcoin (BTC), la moneda más grande del mundo por capitalización de mercado, está ampliando su dominio, según los datos de CoinMarketCap (CMC).

A principios de noviembre de 2023, el nivel de dominio de Bitcoin se situaba en más del 51.4%, uno de los niveles más altos de los últimos días. La expansión del dominio de Bitcoin resalta su papel en las criptomonedas y su impacto en las altcoins y el sentimiento general.

NuggetRush recauda 300 mil dólares en su preventa en curso

A medida que Bitcoin va ganando cuota de mercado, los inversores también están explorando NUGX, el token ERC-20 nativo de NuggetRush. Menos de seis semanas desde su lanzamiento, NuggetRush ha vendido más de 300,000 dólares en NUGX.

En la ronda 1 de la preventa, NuggetRush recaudó más de 200,000 dólares, cantidad que desde entonces ha aumentado a medida que más inversores consideran el proyecto en sus carteras.

En la etapa 2, cada NUGX está disponible por 0.012 USDT. Ya se ha vendido más del 60% de los NUGX asignados para esta etapa, lo que eleva la cantidad total de tokens vendidos a más de 30 millones.

La demanda de NUGX sigue siendo relativamente notable a pesar del estado general del mercado cripto. Los inversores y traders de criptomonedas todavía están preocupados, y la mayoría adopta un enfoque de esperar y ver antes de aflojar sus bolsillos y lanzarse a proyectos de alto crecimiento, incluido NuggetRush.

A medida que los precios de Bitcoin se recuperen, alcanzando nuevos máximos en 2023, es probable que más inversores exploren algunas de las principales altcoins, incluidas las criptomonedas meme, considerando el desempeño pasado de la esfera, como lo ejemplifican Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

Explorando NuggetRush

NuggetRush tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque para las criptomonedas y las criptomonedas meme. El proyecto se lanza en Ethereum, la primera plataforma de contrato inteligente, y lanza un token ERC-20, NUGX, que se utilizará para recompensar a los jugadores de su juego jugar para ganar (P2E).

Además, la plataforma integra finanzas descentralizadas (DeFi). De esta manera, NUGX se utilizará para recompensar a los usuarios que opten por bloquear sus raros tokens no fungibles (NFT).

Al mismo tiempo, NUGX es deflacionario. En consecuencia, el suministro circulante se quemará (se enviará a una dirección irrecuperable), lo que reducirá el suministro con el tiempo.

Los tokens que integran este diseño tienden a encontrar soporte, con BNB y Ethereum (ETH) como ejemplos principales. En total, hay 500 millones de NUGX, según los tokenomics de NuggetRush.

Los activos del juego de NuggetRush también existirán como NFT. Son únicos y se pueden comercializar en el sistema peer-to-peer (P2P) de la plataforma, donde los holders pueden intercambiarlos por NUGX o algunos de los principales NFT para comprar, según su prioridad.

Aun así, todas las operaciones se pagarán en NUGX ya que es el medio de intercambio dentro de la plataforma. Para impulsar la actividad on-chain, no hay impuestos de compra o venta en NUGX, lo que beneficia a los jugadores activos.

El dominio del mercado de Bitcoin está aumentando

A medida que aumente la participación de mercado de Bitcoin, es probable que sus precios aumenten. Posteriormente, el sentimiento cripto puede mejorar, un desarrollo alcista, especialmente para las altcoins, la mayoría de cuyos precios han caído más del 90% desde los picos de 2021.

Si el desempeño pasado guía, un mercado en recuperación puede ver a más inversores examinando proyectos emergentes, incluido NuggetRush, cuya preventa, como se mencionó anteriormente, está en curso.

Conclusión

Bitcoin es la moneda más líquida y su creciente dominio en el mercado no es una sorpresa. Aún se desconoce si esto podría influir positivamente en las altcoins y en los nuevos proyectos.

Sin embargo, considerando la estructura de precios de NUGX en la preventa en curso, los partidarios son optimistas.

Visita la web de preventa de NuggetRush

Mejores exchanges de criptomonedas | | Noviembre 2023

El post El dominio de Bitcoin alcanza el 51.4% gracias al crecimiento sostenido, mientras NUGX recauda $300 mil fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios